Search in the website:

  • Home
  • / Shows
  • / POR FIN ES SABADO! LEVANTA EL FIN DE SEMANA

POR FIN ES SABADO! LEVANTA EL FIN DE SEMANA

POR FIN ES SABADO! LEVANTA EL FIN DE SEMANA

Luis Valcarcel cada sábado te anima la mañana de 8 a 10h, con los mejores éxitos del 2000 hasta ahora, el tiempo, noticias, que hacer el fin de semana, repaso al deporte navarro y el mejor ritmo.

Luis valcarcel con amplia experiencia en comunicación desde el inicio de los 90s en Trakfm, alternando temporadas en Top Radio (lo que hoy es EuropaFM Pamplona). En el 101.6fm destacó a finales de los años 90 con cinco temporadas en antena; «Estamos de Fiesta» programa donde los domingos tardes alargaba el fin de semana con el eslogan «aún es sábado», posteriormente hizo de labores de locución en la Fórmula Éxitos de TrakFM o las dos temporadas que estuvo al frete de la lista de baile Mega Trak Dance. Como Dj estuvo durante 15 años en la sala Marengo, pasando por otras salas como Zentral, fiestas privadas, animador en eventos públicos o speaker de maratones y carreras deportivas.

El sábado promete ser una fiesta de éxitos desde las 8h de la mañana y la información más cercana, un directo pegado a los oyentes y al territorio.

POR FIN ES SABADO! Sábados de 8 a 10h a.m.

Sábado

08:00 10:00