BUSCAR EN TRAKFM.COM

FUERA DE TONO

FUERA DE TONO

FUERA DE TONO

¡No te pierdas el magazine nocturno de David Zufia! Después de varios años apartados de las ondas intentando hacer algo productivo con su vida y ser personas de provecho, ha desistido y han vuelto a lo que mejor saben hacer; RADIO GAMBERRA!

Se retoma este  proyecto en las ondas de Trak FM, luchando contra las fuerzas de la naturaleza que querían impedir el estreno de este programa como fuera, peleando contra viento y marea y sabiendo que los astros estaban alineados en su contra. Pero lo consiguieron! Fuera de Tono ya es una realidad.

El repaso a la actualidad desde distintos ángulos es la columna vertebral, mientras que el humor inunda los 120 minutos el telón de fondo.

Venimos a entretener! con un fondo musical seleccionado de las listas más exquisitas… y no tanto…

Venimos a informar! e serviremos la agenda cultural con los eventos de la semana, noticias virales, la actualidad más insólita, repaso a las mejores series de televisión, etc. Venimos a divertir! Chascarrillos, repaso a lo mejor de las Redes Sociales de la semana…

Y además, cuando nos acercamos a la media noche, y todos los gatos son pardos…nos sumergimos en la Hora más Golfa de las ondas!!

Ligoteos de Tinder que acaban en boda, o no! ¿Es posible encontrar al amor de tu vida a través de Tinder? ¿Te has llevado algún chasco épico ligando a través de Redes Sociales? ¿Liga más tu mascota que tú?

Todo esto siempre en clave de humor y con la participación a través de las Redes Sociales de nuestros oyentes… Ah! Y público en directo en el estudio como el mejor de los Late Night americanos!!

Cada Miércoles noche de 21 a 23 h David Zufia te arrancarán más de una sonrisa y sobre todo muy buen rollo!