Por inestabilidad climática se pospone la fecha, en breve se informará de la nueva cita.

Mastralla crea un nuevo evento después de tres streamings y a falta de fiestas en abierto con público se lanza una propuesta repasando los mejores temas House.

Será el 21 de Mayo de 18 a 21h en streaming (redes y Youtube), en radio 101.6fm y trakfm.com con todo el sonido Hosue Classics del 95 al 2005 con djs de la casa, invitados y sorpresas.

Dj Alkalino ya ha pasado en varias ocasiones por el programa Mastralla y un par de fiestas Remember en el Bar La Granja de Pamplona.

También Dj Ess y Javitron se repartirán los mejores temazos house en esta ocasión con gran rivalidad para ver quien lo hará mejor.

Otro invitado será Felix On, que como promotor y empresario de eventos también se une a la cita del ritmo, pero con toque especial de Balearic Hosue y Deep House. Amenizado por el saxofonista Eneko Anaut con versiones en directo.

Además Cesar Alonso speaker y animador «Trallero» pondrá las presentaciones y el show de acompañando a las sesiones.

Toda una cita para los amantes del house y el remember en House Classics el 21 de Mayo, …. pero al aire en un terraza (secreta) para dar la bienvenida al verano. Ponte las chancletas y a bailar!.