Indara y Mastralla presentan +90s: el gran tardeo dance del 7 de Noviembre
La pista de Indara se prepara para viajar de nuevo en el tiempo. Despues del pasado 28 de Marzo con un llenazo y cierre de puertas con aforo completo. Llega la segunda fiesta +90s El próximo 7 de Noviembre, Indara y Mastralla presentan un tardeo dedicado a los himnos que marcaron una generación.
La sesión arrancará con un repaso a los últimos años de los 80s, una etapa de transición dorada con artistas como Rick Astley, Sabrina, Spagna, Kylie Minogue o Bananarama, antesala perfecta de la explosión musical que estaba por llegar.
La década de los 90 irrumpió con una energía imparable: Technotronic, Locomía, Snap!, Dr. Alban, Double You o Rozalla pusieron banda sonora a una época irrepetible. Más adelante, el fenómeno Eurodance conquistó Europa con formaciones como Twenty 4 Seven, Corona, 2Unlimited, Alexia, Paradisio, Vengaboys, Eiffel 65 o Gala, auténticos fabricantes de números uno.
En el tramo final de la década, el sonido evolucionó hacia un dance más contundente y clubber con nombres como DJ Sash!, Darude, Milk Inc., Robert Miles, Tiësto, Kate Ryan o Aquagen, marcando el camino hacia el nuevo milenio.
La escena nacional también tuvo un papel protagonista en esta revolución dance. Artistas como OBK, Chimo Bayo, Rebeca, Ray, Ku Minerva, Paco Pil, New Limit, Spanic o Viceversa demostraron que el sonido noventero también hablaba español.
Todo este recorrido musical sonará en +90s, una sesión diseñada para cantar, saltar y bailar cada tema. En cabina estarán Javitron, DJ Ess y Alkalino, con la animación y energía de AlonShow como speaker, repasando los grandes números uno de la década.
El equipo de djs de Mastralla ha preparado este fiestón para recordar y volver a bailar aquellos míticos temazos. Cómo ya lo hacen cada viernes de 19 a 21h en TrakFM 101.6 y Trakfm.com el show dance más longevo de la radio en navarra, con 20 años en activo. Mastralla ya es el formato de radio, fiestas y eventos en vivo que marca la diferencia.
Una oportunidad perfecta para revivir la auténtica Edad de Oro del Dance en formato tardeo, de 18h a 23h con entrada gratuita.
+90s – Indara
7 Noviembre de 2026
De 18:00 a 23:00 h
Entrada libre – Gratis




