La lista del ritmo ya la escuchabas y bailabas cada viernes noche y ahora es noticia por que que TrakFM refuerza sus contenidos de Sábado tarde con la lista de éxitos más potente. De 19 a 22h Mega TrakDance también sonará en el 101.6fm. Los temas más actuales del dance, house, EDM o las fusiones urbanas más de moda del momento.

El repaso semanal de Dj Zurdi a los temas de baile más destacados. La cuenta atrás desde el 30 hasta el más bailado el TrakDance de la semana.

Son los 30 temas con más ritmo de la 101.6, es la lista de los éxitos de baile. Cada semana se repasa el Megatrak Dance con sus entradas, novedades y el Nro.1 el más bailado en TrakFM, el Trakdance que posteriormente sonará los próximos 7 días como disco destacado.

En MEGA TRAKDANCE no faltarán artistas como; Major Lazer, Joel Correy, Kygo , Dynoro, Hardwell, Dimitri Vegas & Like Mike, R3Hab, Regard, Bakermat, Martin Garrix, Alesso, Robin Schulz, Clean Bandit, Tiesto, Calvin Harris, Steve Aoki, David Guetta, Jax Jones, Don Diablo, Galantis…

MTD con Dj Zurdi:

-Viernes 22.00 a 01.00h

-Sabados 19.00 a 22.00h.