La llegada del verano viene acompañado inexorablemente con los ritmos más frescos del 101.6, las fiestas patronales y San Fermin, y por su puesto la camiseta de TRAKFM para vestir de blanco, rojo y 101.6 nuestras fiestas más queridas de Navarra.

Este año la fusión de los 31 años que cumple TRAKFM, el toque vintage con esa casette que marca “éxitos 97-18”  o  que su interior en forma de cinta se desparrama y configura la silueta del patrón San Fermin. Todo el diseño cerrado por el título de la obra y eslogan para este año 2018: “TrakFermin”. Haciendo un guiño de recuerdo de los tantísimo temas y artistas que se han emitido desde la emisora desde 1987.

La camiseta con 8€ o 15€ si es en versión polo. Donde nuestros locutores y oyentes lucirán la nueva tendencia de TRAK FM en otro de sus compromisos con nuestra tierra y tradiciones. para los interesados mandar e-mail y os informamos de tallas y plazos de entrega en gerencia@trakfm.

Ya son muchos años en los que la decana emisora musical de Pamplona, lleva su espíritu festivo a la tradicional camiseta. Donde la faja ha sido el elemento que más ha aparecido en distintos formatos y diseños: el año pasado conformando el treinta de nuestro aniversario “30 años de fiesta”, colgadas en una cuerda haciendo el dial 101.6 “Colgados por la fiesta” o abrazando un plato Technics de pinchar “Dame fiesta” como eslogan. Los Gigantes y kilikis fueron protagonistas junto con un largo listado de localidades Navarras. Alpargata con auricular dieron el título de “Pisando la Fiesta”, los toros de Kukuxumuxu también se sumaron un año. En el 25 aniversario la estatua de los fueros de Navarra no portaba el documento si no un disco y acompañada de altavoces. Pero el Santo Fermin  no había llegado a ser protagonista de los diseños blanquirojos del 101.6 hasta este año.