Querido oyente:

Lo primero, darte las gracias por escuchar y seguir con Trak FM 101.6, una de las pocas emisoras locales de Navarra con más de 30 años de historia. Una emisora que ha sido testigo de los cambios sociales, los partidos de Osasuna, nuestras fiestas en Blanco y Rojo, haciendo sonar desde 1987 los éxitos musicales de cada momento y que, como nuestra comunidad, ha ido creciendo y transformándose en un sistema digital global. 

Por todo esto, Trak FM sigue adaptándose a contenidos, información y entretenimiento de cercanía, para estar con todos vosotros 30 años más.

Pero nunca nos habíamos enfrentado a una situación como la actual. Una situación que, en nuestro caso, ha hecho que nuestros ingresos por publicidad se hayan reducido sensiblemente debido a la contracción económica, y con una perspectiva muy incierta en el corto plazo.

Por este motivo, nos vemos obligados a pedir tu colaboración para que, este proyecto de radio que nació en el año 1987, con más de 30 años de historia, pueda seguir adelante.

Te proponemos dos modalidades para seguir apoyando a Trak FM:

  1. A)Aportación Puntual *(para que realices una transferencia a la Cta. indicada) con un importe único voluntario 
  2. B)Aportación Continuada *(cada mes te hacemos un Giro a tu Nº de Cta. o realizas tú una transferencia a la nuestra) por el importe que nos indiques y durante el tiempo que establezcas. Como referencia, hemos establecido aportaciones de 10 € mensuales.

Si optas por la modalidad A. te apuntamos nuestro número de cuenta de Caja Rural de Navarra ES38 3008 0256 8807 0037 8326 para que, en la medida de tus posibilidades, realices la aportación voluntaria que estimes oportuna, indicando en el concepto de la misma tu nombre (esto es opcional) y el término “COVID-19”.

Si optas por la modalidad B, y quieres que seamos nosotros los que te giremos mensualmente, facilítanos tu número de cuenta en la dirección de correo electrónico gerencia@trakfm.com

Toda aportación será siempre bien recibida, y si no puedes ayudarnos económicamente, échanos una mano divulgando este mensaje entre tus contactos.

Muchísimas gracias.