Cuarto año consecutivo TrakFM emisora oficial del RECINTO FERIAL de San Fermin 2017
Ya son cuatro años en el que TrakFM es la emisora oficial del Recinto Ferial y serán sus éxitos, Nros1 y ritmo los que marquen el ambiente de las atracciones, con las sesiones de Dj Ess. Dicha música no solo se escuchará en el Recinto Ferial si no que además los oyentes de TrakFM la podrán seguir por el 101.6fm, trakfm.com y las Aplicaciones para móvil iPhone y Android.

Del 4 al 15 de julio desde las 17h, TrakFM pondrá el ritmo a Recinto Ferial de San Fermin situado en el parque de la Runa de la Rochapea, Pamplona. Todos los feriantes y atracciones sonarán de igual forma en todo el recinto, mejorando el sonido y evitando el “mix” incómodo de distintas músicas, reduciendo la contaminación acústica.

La Casa de la Misericordia ha llegado a un acuerdo con TrakFM Radio, para que este medio sea el colaborador que dé el servicio musical al Recinto Ferial.

Dj Ess será el responsable y el artista mezclador de los sonidos Pop,Reggaeton y Dance que llenarán de baile el Recinto Ferial, que además allí donde estés podrás conectar y escuchar lo mejor lo mejor de las fiestas y Nros1.

De 17h a 03h del 4 al 14 de julio y el 15 de julio día del espectador de 12 a 00h.