Buscar en el sitio web:

Comparte esta página en:

Twitter Facebook Google+ Pinterest

FUCKING UNIVERSITY

El programa más desenfadado y gamberro


Presentado por Cristina Luque

FUCKING UNIVERSITY

El programa más desenfadado y gamberro


Proponemos lo que se entendería como un matinal desenfadado en el que daremos datos curiosos, chistes, novedades de todo tipo, ocio en Pamplona y fuera. Pretendemos que sean dos horas de entretenimiento con música de estilos variados que gusten a todo tipo de universitarios ya que es nuestro principal foco de atención, muchos estudiantes escuchan la radio por las noches mientras terminan sus trabajos o estudian para los exámenes finales. Así que ahí estaremos nosotras para hacer que ese rato sea más ameno. Una vez al mes contaremos con algún invitado especial que tenga relación con alguna de nuestras secciones como por ejemplo: DJs, expertos en música, sexologos…

Además pensamos en hacer que algunos programas sean temáticos para jugar más con el tema de la emisión audiovisual en directo. Así nos acercaremos más a nuestro público. Pensamos que puede ser divertido que los oyentes conozcan la parte más gamberra de los colaboradores de Fuking University.

Conforme vaya avanzando la emisión y los oyentes ya conozcan un poco de que se trata nuestro programa, hemos pensado que podríamos hacer algún tipo de concurso-juego que ponga a prueba al público. Los premios pueden ser materiales con la colaboración que alguna empresa que quiera anunciarse o físicos. Es decir que podríamos invitar al programa al oyente que consideremos más gamberro tras haber superado el concurso-juego que le hemos propuesto.

Con respecto a las secciones del programa, irán tomando un tono más picaresco conforme vaya avanzando el programa. De tal manera que empezaremos presentando a los colaboradores, daremos noticias de actualidad, también relacionadas con el cine y las películas. Después pasaremos a dar noticias curiosas, extrañas, bizarras. Algún que otro chiste se colará entre las secciones. Conforme se vaya acercando las once de la noche pasaremos a los cotilleos, noticias picantes e incluso presentaremos grabaciones que haremos a la gente en la calle o bien de juevintxos o los sábados a la noche.

La música que sonará en el programa también llevará un orden, que acompañará el tono de las secciones. Además utilizaremos las redes sociales para que los oyentes nos pidan canciones o para que hagan dedicatorias.

Con respecto a redes sociales nos mantendremos muy activas no solo durante las horas de programa sino que pretendemos que los seguidores vean videos, escuchen canciones o incluso audios de los colaboradores o del propio programa para que al llegar el día de la emisión sepan que les espera una emisión alocada en Trak FM.

El equipo estará capitaneado por Cristina Luque y dos o tres colaboradoras más que serán a cada cual más loca que la anterior.

Presentado por Cristina Luque

Miércoles

22:00 23:00