Ya llegó una de las citas la fiesta de Primavera del remember del radio show del baile Mastralla de Trak FM (viernes 20 a 22h y Sábados 00 a 02h en redifusión).

Cada semana Javitron, Dj Ess, Cesar Alonso y Pilar “Nocturna” repasan la actualidad de las baile, Djs, fiestas y festivales. Así como los míticos himnos de las salas que hicieron historia.

El 5 de mayo viernes de 00 a 04h el Bar Otano todo un icono de la hostelería de Pamplona, acoge esta fiesta con claros tintes Remember de Progresive, House y las mejores “cantaditas” del 95 hasta comienzos de los años 2000.

En cabina Dj Ess y Javitron representando a Mastralla/TrakFM y por parte de Otano su actual residente Bittor y un invitado especial que fue residente de este local durante de 10 años y que dejó un gran legado en la cultura musical nocturna como fue Dj Piolin.

Este elenco de maestros del ritmo cocinaran todo un menú de sonidos del 5 de mayo en Bar Otano, para la delicia de los más nostálgicos y para los jóvenes que están dispuestos a saborear los ritmos disco de los últimos 15 años.