José Antonio Abellán, nunca se retiró de la radio, aunque sí de la carretera. Durante años giró por toda España junto a los colaboradores con los que hacía La Jungla, llenando plazas de toros y palacios de deportes, haciendo de un programa de radio un increíble Show.

Ahora vuelve a los escenarios, en este caso al de los teatros, para satisfacer la demanda de esos oyentes que insisten a diario en su vuelta. Vuelve con un nuevo show, donde dará un repaso a su vida como locutor, vida que no deja de ser parte de la historia de la radiodifusión de este país. Un Abellán ácido, provocador, irreverente, como no podía ser de otra manera… no por nada ha sido el “Baby terrible de la Radio”. Abellán instala el salón de su casa en el escenario, donde abrirá su álbum de fotos, su archivo sonoro y visual, y sobre todo, abrirá su corazón, a todos esos seguidores que pasarán de ser oyentes a ser espectadores de una bonita historia, la historia de aquel muchacho de un pequeño pueblo de Ávila que llegó a presentar programas de televisión como “Tocata” en TVE1 o que creo uno de los primeros Morning Show de España La Jungla. Qué pasó por emisoras  como Los  40 y Cadena 100.  Para luego combinar el programa deportivo El Tirachinas con  lo que hoy se llama Rock FM mezclando clásicos del rock e información deportiva (Rock & Gol).

Hoy gestiona su propia cadena La Jungla Radio y en Pamplona emite su despertador de 6 a 11h en TrakFM 101.6 y www.trakfm.com .

Su paso por el teatro es una buena forma de agradecer tanta fidelidad a ese público que lleva décadas escuchando al locutor de radio musical más popular de la historia de este país. Sin duda alguna, como el propio Abellán reconoce, MI VIDA ES UN SHOW y lo puedes ver muy cerca el 1 de febrero a las 20h en la Casa de Cultura de Burlada.

 

Sábado 1 de Febrero 20h Casa Cultura Burlada / Ronda de las Ventas 1 –  31600 Burlada.

Venta entradas:

  • Anticipada: 18 €.
    • Llamando al teléfono 948 012 012 de lunes de a viernes de 8:00 a 19:00 h.
    • Online.
  • Taquilla: 20 €, desde hora y media antes del espectáculo.