Ampliación noticia 

Según informa la organización (día 28 de marzo),  la cantante de SNAP, Penny Ford por problemas médicos en sus cuerdas vocales no podrá asistir al festival Rioja Noventas. Pero en su lugar hay dos nuevas confirmaciones la de  Tina Cousins y la de OBK.

Tina Cousins diva del dance de finales de los 90 nos dejó temazos como  “Killing Time”, “Pray” y su gran exito “Mysterious Times” tema que el dj y productor Sash compuso en en 1998.

Además OBK la formación tecno-pop icono desde principios de 1991 con “Historias de amor, ” De qué me sirve llorar “, “Dicen”, “Falsa moral”, “Tú sigue así” o “El cielo no entiende” serán algunos de los Nº1 que ofrecerán el 7 de Abril.

 

El 7 de abril llega el RIOJA NOVENTAS al palacio de los deportes de Logroño con artistas míticos como Snap! y podrás bailar sus números uno Rhythm is a dancer  o The power, Whigfield Think of you y Saturday night, los italianos Double You con su hit Please don´t go.

No faltarán otros artistas de corte nacional como Viceversa y con el mítico ” tu piel morena sobre la arena”, Rebeca que cosecho éxitos como Duro de pelar, Amantes y Corazón corazón. Los exóticos Locomía con su puesta en escena y abanicos no faltarán a la cita y la romántica-dancer KU Minerva con su himno Estoy llorando por ti. A la fiesta se unirán también los valencianos New limit con sus grandes exitos Smile, scream o su In my heart.

Además de Dj´s entre lazando cada actuación y las presentaciones de Paco Pil y sus temas clásicos: Viva la fiesta, Dimensión divertida, Jhonny techno ska y su nuevo tema El ritmo de la vida. Toda una fiesta el sábado 7 abril desde las 22h a las 04h de la madrugada.

Consigue una entrada los viernes en Mastralla de 20 a 22h (redifusión sábados 00 a 02h.) mandando ya un whatsApp al 608 33 51 25  poniendo Mastralla Rioja Noventas. Participa en el concurso RIOJA NOVENTAS La fiesta remember recomendada por Mastralla y Trak FM.